martes, 28 de julio de 2015

No sonrías que me enamoro



AUTOR: Blue jeans

EDITORIAL: Planeta

AÑO DE EDICIÓN: 2013

GÉNERO: Juvenil

Nº PÁGINAS: 478







SINOPSIS:

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.


OPINIÓN PERSONAL:


Para mi gusto, el personaje más importante (sobre todo por el impactante final del libro anterior) es Elizabeth y el hecho de que en este libro no esté y sea sustituida por Alba no me terminó de convencer, además de que no se parece en ella para nada. Y no es el único personaje que es sustituido por otro, que no quiero decir por no hacer ningún spoiler, pero tampoco me convenció la aparición de Marcos para sustituir a César y como que darle más drama y protagonismo a Valeria.
A parte de eso el libro me ha sorprendido gratamente porque no estaba muy segura de si realmente el primer libro merecía una continuación pero vaya que sí la necesitaba. 
Sobre el autor, se nota un montón como mejora su gran capacidad de enlazar situaciones sin que parezcan forzadas y terminar cada capítulo con intriga para que no puedas parar de leer, y eso, es lo que más destaco de su narrativa sin duda. 
Aunque me haya gustado más este libro que el anterior porque la historia me pareció más atrapante le voy a dar la misma nota porque hay otras ciertas cosas nuevas que no me han gustado. 


VALORACIÓN PERSONAL:


8.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...